Translate

29.8.10

Seis heridos, en un incendio.

El incendio registrado esta madrugada en un edificio de viviendas de Bilbao, en el que resultaron heridas seis personas, entre ellos un niño muy grave, causó el hundimiento del tejado y de las dos plantas, de estructura de madera.


Foto:Luis Calabor

Según ha informado un portavoz del Ayuntamiento de Bilbao, las llamas han destruido completamente el edificio, un inmueble antiguo situado en el número 176 de la carretera de Basurto-Castrejana.
En el incendio, cuyas causas se investigan, resultaron heridos seis de los inquilinos por intoxicación por humo y por quemaduras en las extremidades, así como un bombero, que también tuvo que recibir asistencia médica.
El niño que sufrió las heridas más graves se había escondido de las llamas, por lo que los bomberos de Bilbao tardaron más tiempo en encontrarle y poder sacarle del edificio, ha señalado la misma fuente.
Tras su rescate el menor fue evacuado al Hospital de Cruces, en Barakaldo, en estado muy grave, según ha informado el departamento vasco de Interior.
A este mismo centro hospitalario han sido trasladados otros dos heridos, mientras que otros dos han sido derivados al Hospital de Basurto, en Bilbao, y un sexto ha sido trasladado al Hospital de San Eloy, también en Barakaldo

elcorreo.com

No hay comentarios: