Translate

3.7.11

Vuelca en la autopista.


Ocurrió a las 00.40 horas de ayer, cuando el conductor de un camión del servicio de recogida de basuras, que se dirigía a descargar el primer porte en el vertedero de Artigas, perdió por causas que se desconocen el control del vehículo, quedando volcado de lado en el carril derecho de salida hacia Sabino Arana. Lo intempestivo de la hora evitó que se formaran retenciones.
Patrullas de la Ertzaintza, Bomberos y una ambulancia acudieron de inmediato al lugar para atender al conductor que sufría cortes en la pierna y el brazo izquierdos. El herido fue trasladado al hospital de Basurto donde los facultativos comprobaron que sus lesiones no revestían gravedad y le dieron el alta.
Entretanto, los efectivos desplegados en la autopista neutralizaban con arena la mancha de gasóleo que había quedado sobre el asfalto. Dos grúas de gran tonelaje procedieron a retirar el camión, que no consiguieron enderezar hasta las cuatro de la madrugada y que fue remolcado posteriormente a las cocheras de Elorrieta para evaluar los daños.

1 comentario:

kaareem9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.