Translate

4.1.12

Los bomberos de Bilbao realizaron 25 salidas en Nochevieja


Los bomberos de Bilbao han efectuado un total de 25 salidas por incendio en la última noche de 2011 y primeras horas de madrugada, la mayor parte para sofocar contenedores incendiados, aunque también tuvo que intervenir en dos viviendas, en las que el fuego se declaró como consecuencia de los petardos. En ninguna de las actuaciones se registraron heridos.
Según han informado fuentes municipales, en el número 5 de la calle Etxepare de Bilbao, un petardo arrojado a un balcón prendió fuego, tanto al habitáculo como a la habitación colindante, que sufrieron serios daños como consecuencia del incendio.
También en el número 5 de la calle Sabino Arana, un petardo cayó en otro balcón, que quedó totalmente quemado debido a que estalló en una caldera que ocasionó fuego. La rápida actuación de los bomberos impidió que las llamas se propagaran a la vivienda.
Por otra parte, ardieron cuatro vehículos, dos de ellos en la calle Zurbaran, un tercero en la confluencia de la calle Alameda de Rekalde con Autonomía. Asimismo, un buzón de Correos ubicado en la calle Hurtado de Amezaga quedó totalmente calcinado.

elcorreo.com

No hay comentarios: