Translate

17.8.12

Incendio en Bolueta

Una familia tuvo que desalojar de forma precipitada su vivienda, algunos de ellos en bata y en pijama, a causa de un incendio que devoró su hogar. Alrededor de las diez de la noche de anteayer, un coche de la Policía Municipal realizaba su patrulla por el barrio bilbaíno de Bolueta cuando, a la altura del número 89 de la avenida Miraflores, observó cómo las llamas asomaban por las ventanas del inmueble, según explicaron fuentes de este Cuerpo.
 
Inmediatamente, los agentes dieron aviso a los Bomberos y a los servicios sanitarios, que tuvieron que atender a una mujer por inhalación leve de humo.
Al parecer, las llamas se adueñaron de todos los rincones del domicilio -con sus inquilinos, algunos de ellos menores, de origen magrebí-, calcinaron la primera planta y afectaron a las tres siguientes, aunque en menor medida. Se trata de un «edificio antiguo y muchos de sus materiales son de madera; suerte que avisamos rápido a los Bomberos», explicó un agente. La Policía abrió una investigación para esclarecer las causas del fuego.
 
elcorreo.com

No hay comentarios: