Translate

5.1.14

RESCATADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN AL CAER A LA RIA DE BILBAO

Un amigo que estaba con él intentó rescatarle sin éxito y fue evacuado a Basurto con un fuerte golpe en un brazo e hipotermia

 
Un joven de origen magrebí murió anoche tras caer a la ría en Avenida de las Universidades, a la altura del puente de la Salve. Un amigo que estaba con él intentó rescatarle sin éxito y fue evacuado a Basurto con un fuerte golpe en el brazo e hipotermia.
El cadáver del joven fue recuperado por buzos de la Ertzaintza y BOMBEROS DE BILBAO cerca del lugar donde cayó.
Fuentes del Departamento vasco de Interior han explicado que el hombre fallecido cayó a la ría hacia las diez de la noche de este sábado y que un amigo suyo se lanzó al agua para intentar rescatarle, sin éxito.
El compañero del fallecido, de 23 años y de origen magrebí, logró salir del agua y fue atendido en el lugar por personal sanitario debido a los síntomas de hipotermia que presentaba antes de ser trasladado al hospital de Basurto.
Según relató esta persona a la Ertzaintza, su amigo se precipitó a la ría cuando se acercó a la ribera para "miccionar". Buceadores de los BOMBEROS DE BILBAO y  la Ertzaintza  rastrearon la zona, localizando el cuerpo sin vida del varón sobre las 00.30 horas.


ADCBB-ELCORREO.COM-LUIS CALABOR

No hay comentarios: